Como siempre, Guardiola declaró hace unos meses que el City

 


Como siempre, Guardiola declaró hace unos meses que el City no era favorito, en absoluto. La Premier League se dirige al Arsenal, mientras que la Champions League tiene al Real Madrid como equipo fuerte. Bueno, Sky Blue es el líder de la liga inglesa hoy, tal vez no en puntos, pero es el único equipo que la ha ganado solo, llegando a la final de la Copa FA después de una ausencia de cuatro años, por si acaso, otro Life lo hará. estar contra el Club Merengue en la Champions League.




 Por eso Guardiola y sus jugadores están preocupados por acabar la temporada. Al mismo tiempo, sin embargo, la directiva del club movió sus fichas para acabar con la llegada de refuerzos. En 90min os informamos que el fichaje de Kovacic como suplente de Gundogan está avanzado y ahora Inglaterra quiere entrar en la plantilla del Napoli, futuro campeón de la Serie A, y arrebatarle una figura clave en la plantilla.



 El Manchester City dejará marchar a Laporte este verano y busca recambio para el central. Descartó la opción de Josco Gvardio y puso la mira en el defensa del Napoli Kim Min-jae, que ha disfrutado de una temporada estelar con Italia. El defensor no solo es un restaurador natural, sino que también posee una excelente habilidad fuera del balón y un excelente juego aéreo. Sus términos son solo 40 millones de euros, un precio de regalo para alguien de su calibre y mucho menos que la inversión de 100 kg que el Leipzig exigió por Gvardiol.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente