Con la victoria real de los campeones de LaLiga,


  Con la victoria real de los campeones de LaLiga, la directiva del Barcelona ya ha comenzado a trabajar en el movimiento del mercado, con el objetivo de que Xavi se refuerce en la pretemporada, para que puedan entender los objetivos del entrenador para el próximo año y comenzar. para resolverlos.  . La complicada situación financiera de Coulet hace que sea imposible gastar más en jugadores, razón por la cual el Barça quiere aprovechar el mercado de la agencia libre por tercer año consecutivo.



 Es cierto que esta es la forma más fácil de reforzar de Xavi, pero eso no significa que nada sea seguro. Esto se debe a que LaLiga también necesita bajar los salarios, por eso los clubes, aunque fichen agentes libres, no están seguros de si podrán inscribirlos en el juego, porque no saben y no tienen espacio para él. De hecho, la directiva del Barcelona está negociando su objetivo, que incluye una cláusula especial de salida en caso de emergencia.



 "Sport" confirmó que si antes del 21 de julio de este año, dentro de unos días de mercado tras el inicio de la liga, el Barcelona dará cartas de libertad a todos los jugadores fichados que no tengan plaza en el equipo. La decisión está en manos de cada jugador, si quiere irse de inmediato o esperar un poco más para ver si hay futuro para el club culé.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente