El Real Madrid perdió 4-2 ante el Girona después de que Taty Castellanos

 


El Real Madrid perdió 4-2 ante el Girona después de que Taty Castellanos anotara un gol de póquer. Vinicius y sus destellos no fueron suficientes para los blancos, pese a dejar un gol y una asistencia en la gris actuación de su equipo. En el '85, Vinicius inventó su juego final, que recordaba al de Benzema en Calderón, para darle a Lucas Vázquez una ventaja de 4-2.Pese a la mala noche del Real Madrid, Vinicius volvió a demostrar su prodigiosa calidad y se marchó del Girona con un gol y una asistencia


 Ahora baila el conjunto de Ancelotti, no piensa en la Liga, porque tiene pocas opciones, jugará la final de la Copa del Rey y la semifinal de la Champions en dos semanas. El Real Madrid necesita volver a su mejor nivel en el próximo calendario:



 LaLiga vuelve al Santiago Bernabéu este fin de semana y los blancos reciben al Almería el sábado. Andalucía está sumida en la redención, y es precisamente esta selección la que hoy marca la eternidad, lo que la convierte en un rival aún más peligroso. Después de un día entre semana, con la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, habrá que ver cuántas rotaciones ha preparado Ancelotti para este partido.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente