El Real Madrid venció este fin de semana al Celta de Vigo,

 


El Real Madrid venció este fin de semana al Celta de Vigo, resultado que en realidad no vale la pena mencionar, porque en el caso de la victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid, la diferencia de puntos entre ambos equipos sigue siendo de 11 puntos. Sin embargo, el partido entre el conjunto de la capital del país y el conjunto de Vigo acabó siendo más productivo de lo que esperaban los de Ancelotti, ya que consiguieron no perder de vista a uno de sus futuros fichajes.




 En el minuto 90 os informamos que el Real Madrid está muy interesado en fichar a Gabriel ya que están asombrados por la calidad de fútbol que ha demostrado. Por esta razón, han estado pensando en fichar jugadores desde el mercado de transferencias del invierno pasado, sabiendo que estarán en una competencia seria con los clubes de la Premier League. Sin embargo, los de la capital española, en especial el presidente del club, Florentino Pérez, han dado un paso adelante para concretar la llegada de la joya española de apenas 20 años.




 Se llevó a cabo una típica comida de cortesía entre instrucciones antes del partido contra el Celta, pero se convirtió en una reunión de marketing, ya que Florentino y la tarjeta principal de Celta de Vigo, Los Mourinho, podrían haber cerrado los números finales del juego creador de la transferencia de Iberia. También se acordó que seguiría entrenando en el club un año más en calidad de cedido antes de fichar por los blancos en el verano de 2024. Todo se hará efectivo una vez realizado el pago por parte del club.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente