Frank Casey vuelve a su realidad. Con Pedri y Frenkie de Jong regresando de lesiones,

 


Frank Casey vuelve a su realidad. Con Pedri y Frenkie de Jong regresando de lesiones, el marfileño volvió a ser relegado al banquillo por Xavi, dejando claro que el jugador no ha tenido ni tendrá un papel estelar dentro de la plantilla culé. Más allá de los minutos que está acumulando sobre el campo y de que lo ha hecho de manera brillante, es consecuencia del elevado número de bajas que ha sufrido el equipo de la Ciudad Condal desde febrero hasta la fecha.



 Por ello, el jugador y su equipo deberán evaluar una vez más su futuro en el Barcelona. El club aceptará su decisión, pero le han dejado claro a Frank que su estatus dentro de la plantilla no cambiará. Se sienta detrás de las estrellas de Harvey y solo juega cuando es necesario en la rotación. Así que no parece irrazonable renunciar si quieres tiempo de juego, con la Juventus abriendo la puerta a un regreso a la Serie A.



 El equipo de Torino espera no ser sancionado por la UEFA, para tener un lugar en la próxima Champions League. Si es así, buscarán invertir en la contribución de fichajes para que el equipo pueda recuperar el control de Italia, y la elección de Casey es bienvenida. Eso es porque no contarán con Adrien Rabiot como agente libre y ven al marfileño como el reemplazo perfecto para el francés. Valdrá menos de 30 millones de euros, tiene un conocimiento muy amplio del fútbol italiano y tiene la edad adecuada para jugar muchos años.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente