Jude Bellingham, de tan solo 20 años, es una de las mayores estrellas vivas


  Jude Bellingham, de tan solo 20 años, es una de las mayores estrellas vivas de la actualidad. Para muchos, el inglés ha pasado de ser el talento más brillante en su puesto a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su campo. Por eso, de cara al mercado de fichajes de verano, todo apunta a que su fichaje será uno de los más caros, ya que el Dortmund no negociará su salida por menos de 100 millones de euros.



 Hasta la fecha, los equipos que han discutido el posible fichaje son Manchester City, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Chelsea y Liverpool. Este último incluso habría tomado la decisión de retirarse de la competición hace unas semanas porque no se creía capaz de competir con otros clubes, sobre todo quedando excluido de la Champions League. Sin embargo, la posición del talento inglés podría cambiarlo todo ya que los jugadores deciden fichar por el cuadro rojo.



 Las fuentes han confirmado que Jude quiere continuar su carrera con el equipo de Jurgen Klopp. Bellingham valora la tradición de Inglaterra y cree que es el mejor lugar para desarrollar su carrera. Por eso pedirá al Dortmund que retome las conversaciones con el inglés para valorar si es viable su fichaje este verano y, en caso contrario, podría decidir quedarse un ciclo más en Alemania y entrar en la Premier League en 2024.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente