La derrota en la Europa League dejó en claro al United que

 


La derrota en la Europa League dejó en claro al United que, si bien habían dado un paso con Erik ten Hag, el club no estaba ni cerca del nivel ideal de competencia. No podrán ganar ningún partido importante este año y está claro que los Red Devils necesitarán sumar en el verano para mejorar su plantilla. Un futbolista que puede desactivar las crisis en los momentos críticos.




 La máxima prioridad es fichar un central, y el cuerpo técnico lo sabe muy bien.  El Werghost está lejos de alcanzar al club y no será comprado al final de la temporada, mientras que Martial es el mismo '9' dando el juego correcto cada 10 apariciones negativas. No se puede vivir solo de las decisiones de Rashford, por eso el inglés llamó a la puerta del Tottenham para negociar el fichaje de Harry Kane.




 Aunque el mercado de fichajes aún está lejos, el club de Manchester no quiere perder el tiempo, por lo que ya han iniciado conversaciones sobre el traspaso del '9' procedente de Inglaterra. Saben que no será un fichaje fácil, con el Tottenham rechazándolos durante años, pero es el goleador que quieren las Diez Brujas. Entonces el tiempo es dinero y no quieren perderlo porque quieren un margen de error en caso de que se reciba un "no" para aprobar un plan "B" llamado Victor Osimhen.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente