La polémica no tardó en llegar, ya que al final del partido

 


Chivas y Cruz Azul se enfrentaron en uno de los partidos más fascinantes de la jornada y no defraudaron. El marcador final fue 2-1, con victoria de los locales, aunque una eventual pelea entre Víctor Guzmán y Antonio Briceño fue polémica.


 La polémica no tardó en llegar, ya que al final del partido, el defensa mexicano se fue directo al vestuario en lugar de celebrar con el resto de sus compañeros, agradeciendo el apoyo de la afición. Aunque en la rueda de prensa, Paunovic habló para aclarar la situación.




“Primero que nada, el ‘Pojo’ hizo lo que debe hacer un capitán, quería que el equipo saliera al público después de una buena goleada. Luego hubo un malentendido y era nuestro deber como cuerpo técnico ver qué pasaba porque Había una pelea con "gallina" y tenía una amarilla, lo llamamos y dijimos "adentro" porque no queríamos que se armara una pelea en la escena y se les ocurriría la roja, esa era una malentendido, pero eso es todo. Hay que celebrarlo en el vestuario, este es un gran equipo", dijo.


En videos que circulan en redes sociales se puede ver a Briseño "Pollo" siendo cargado por el cuerpo técnico del equipo, mientras Víctor Guzmán lo saluda con la mano para celebrar con el resto de sus compañeros.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente