Tras una serie de malos resultados, el Barcelona logró vencer al Atlético de Madrid

 



 Tras una serie de malos resultados, el Barcelona logró vencer al Atlético de Madrid en quizás su rival más complicado para lo que resta de temporada. Estos tres puntos suponen un billete directo al campeonato de LaLiga. Ahora solo queda completar el trámite en la competición local, no relajarse, fichar cuanto antes al campeón local y empezar a planificar el futuro mercado de verano del club.



 La directiva, comandada por Joan Laporta y dirigida por Mateu Alemani, debe abordar la compraventa de jugadores y tomar las medidas oportunas para que los clubes puedan entrar en el rango salarial que exige LaLiga. Pero hay un tema sin resolver más importante que cualquier otro, y es la continuidad de GAVI. El máximo organismo del fútbol español rechazó su fichaje como jugador del primer equipo, por lo que su contrato expira en verano y está siendo investigado por varios de los mejores clubes del planeta.



 Equipos de la Premier League y el Bayern de Múnich han comunicado al jugador y su entorno su deseo de completar el fichaje como agente libre este verano. Sin embargo, el futbolista ha hablado con Xavi y le ha dejado claro que no tiene intención de dejar la agencia este año ya que su prioridad es volver a firmar el contrato que rescindió hace unas semanas y volver a vincularse al Barcelona durante muchos años. Los jóvenes son tranquilos.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente