COMi FERNANDO CRUZ MONTES.jpg

PBRO. FERNANDO CRUZ MONTES

DIRECTOR Y FUNDADOR DE COMI A.C.

Fernando es un párroco de la ciudad de Oaxaca, originario de la región de la mixteca Oaxaca. presbítero episcopal del arquidiócesis de Antequera Oaxaca, hombre que vio la necesidad de fundar un albergue y centro de atención para las personas migrantes. se dedica a tomar decisiones para mantener el albergue, atender las necesidades y satisfacerlas.

Life by Selena Photography-COMI_Elisa.jpg

ELISA GONZALEZ MORALES

COORDINADORA DE COMI A.C.

Elisa es una pasante en la carrera de administración, generación 2013-2018. en la universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. originaria de la región valle de Oaxaca. Empezó su labor en COMI el 17 de julio del 2018 como auxiliar administrativa, fue el 15 de octubre del mismo cuando el Pbro Fernando le dio el cargo de coordinadora. A partir de ese momento visualizó la situación que presentaba COMI y accionó respecto a las problemáticas observadas.

Su función es registrar en la base de datos a las personas migrantes, colaborar con el director en la planeación, organización, dirección y control de COMI, así como motivar al equipo para mantener un buen servicio.

Life by Selena Photography-COMI_Mayra.jpg
Life by Selena Photography-COMI_Wilfredo.jpg
Life by Selena Photography-COMI_Socorro.jpg

MAYRA LOURDES HERNANDEZ RIVERA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Mayra es una mujer dedicada en la gran labor que tiene en COMI, originaria de la región mixteca de Oaxaca. Ingresó en octubre del 2016, colabora en la administración con el registro de datos de las personas migrantes, además de ayudarles en el trámite que presenten ante el Instituto Nacional de Migración y otras tareas que le son asignadas.

 
 

WILFREDO LEYVA AGUILAR

VIGILANTE DE COMI

Wilfredo es un hombre dedicado al trabajo, de buen corazón, se enfoca en ayudar a sus paisanos, inicio sus labores el 15 de noviembre del 2018, es centroamericano originario de Honduras. su principal función es recibir a las personas migrantes, los registra, les asigna una cama donde descansar, les entrega ropa de cama y ropa para vestir a quien lo necesite y realiza rondines de vigilancia.

 

SOCORRO DE JESUS VASQUEZ

COCINERA DE COMI

socorro es una mujer entregada a la cocina, le gusta su labor, originaria de la región Istmo de Oaxaca, ingresó a COMI el 20 de abril del 2016. Su principal función es cocinar los tres tiempos a las personas migrantes y apoya al vigilante en caso de que lo requiera.