Instalaciones

Gracias al apoyo y esfuerzo de cada persona voluntaria, han echo posible que en COMI contemos con mejores instalaciones, la ayuda de cada uno hace que mejoremos la estancia de las y los hermanos migrantes.

 
 
Selena Phillips-Boyle-oficina.jpg

oficina

Encontraras tres áreas :

  • Sala de juntas: donde puedes encontrar libros para sentarte en la mesa o en el sillón y leer.

  • Administración: donde se encuentra la coordinadora y la secretaria administrativa quienes te realizan una entrevista confidencial, te dan orientación sobre tu caso y te ayudan a realizar los tramites ante INM.

  • Dirección: Se encuentra el PBRO. Fernando Cruz Montes quien puede recibirte en caso de que pidas dialogar con el.

 
 
COMI_Cocina.JPG

cocina / comedor

Es un espacio donde se cocina para el desayuno, almuerzo y cena, el espacio no es grande, solo se puede cocinar y un pequeño numero de personas pueden comer adentro. pero en su mayoría las personas comen en el patio de la casa donde colocan mesas para que todos puedan sentarse a tomar sus alimentos.

 
 
Life by Selena Photography-COMI.jpg

Ropa / Suministros

COMi ofrece sabanas, toallas, cobijas y artículos de aseo para cada usuario en caso de que lo requiera así como también ropa y zapatos.

 
Life by Selena Photography-COMI_Dormitorios.jpg

dormitorios

1 Hombres: Este dormitorio cuenta con dos literas y una cama, donde pueden descansar 5 hombres.

2 Mujeres: Este dormitorio cuenta con tres literas y tres camas donde pueden descansar 9 mujeres solas o con sus hijos menores de edad.

3 Hombres: en el hay doce literas donde pueden descansar 24 hombres, es un espacio amplio, si los espacios están ocupados podemos otorgarles colchonetas con las que contamos para que puedan descansar en ellas.

4. Familias: Hay un dormitorio especifico para familias .

contamos con un baño para hombres y uno para mujeres.