Remar y ahogarse en la orilla. Así se define la temporada del Arsenal en la Premier League.

 


Remar y ahogarse en la orilla. Así se define la temporada del Arsenal en la Premier League. Liderar al Manchester City todo el año con una superpotencia como de Haaland y compañía tiene mucho mérito, pero en el momento crucial, cuando los dos equipos se enfrentaron, el "Skybus" ya le había arrebatado los tres puntos a Emirates y Etihad Airways, ambos tienen puntos.



 En el encuentro final, los hombres de Arteta no tuvieron elección. La sensación de este Manchester City es que este es un equipo con recursos ilimitados, porque Haaland parecía estar bloqueado frente a la portería ese día (mandó dos asistencias), y la maravillosa actuación de De Bruyne con dos goles y una asistencia solucionó el problema. Todas las preguntas sobre quién es el mejor equipo de la Premier League. El marcador final fue 4-1, con el noruego marcando un gol en el último minuto.



 El Arsenal recibirá al Chelsea de Lampard en el Emirates Stadium, que está en su punto más bajo. El duelo de Londres es crucial para el futuro de la Premier League. Recordemos que tras su inversión en fichajes de más de 600 millones de euros, los 'Blues' están ahora más cerca del descenso que del ranking europeo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente